Lunes, 9 Mayo, 2011 - 12:50

En el barrio Mataderos
Cipolini suma apoyos para su reelección en Sáenz Peña

El actual intendente saenzpeñense con aspiraciones a perpetuarse en el cargo, compartió días pasados una cena con vecinos del barrio Matadero reafirmando su candidatura. Se interiorizó en los problemas del barrio y atendió las inquietudes de los habitantes de esta zona. Cipolini agradeció también la hospitalidad de los vecinos y de la dueña de casa en especial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Apostando a su reelección en Sáenz Peña, el pasado jueves 5 de mayo, el intendente Gerardo Cipolini y sus funcionarios invitados por los vecinos del barrio Mataderos compartieron un guiso en un domicilio particular. Esta cena se desarrolló en un clima de alegría, confianza y cercanía; y de la misma participaron más de 80 personas en su mayoría familias.



Allí el intendente afirmó su candidatura por la reelección, se interiorizó en los problemas del barrio y atendió las inquietudes de los vecinos; quienes agradecidos por el trabajo que viene llevando a cabo en la ciudad le manifestaron sus deseos de que siga siendo intendente por un periodo más. Cipolini agradeció también la hospitalidad de los vecinos y de la dueña de casa en especial por abrir las puertas de su hogar.



Y expresó: “Gracias por el acompañamiento y el apoyo a mi gestión. Si soy reelecto intendente seguiré trabajando como hasta ahora para consolidar el progreso de Sáenz Peña, el avance en obras, en los comedores con nuestros niños, en cultura y en los programas de reciclado que tanto bien le hacen a nuestra ciudad (…) pero esta responsabilidad no es solo mía sino de todos nosotros así que les pido trabajemos juntos para alcanzar estos objetivos”.