Lunes, 9 Mayo, 2011 - 12:44

Jóvenes de Convergencia apoyan la candidatura de Domínguez

Desde varios sectores juveniles de Convergencia Social, línea interna de la UCR del Chaco, se expresaron este lunes en apoyo a la candidatura de Hugo Domínguez para diputado provincial. En este marco, invitan a todos los jóvenes a participar el próximo sábado del acto provincial de lanzamiento de la candidatura que será en el Peña Nativa Martín Fierro a partir de las 19.30.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo expresó este lunes el presidente de la Juventud de Convergencia Social Marcos Resico, quien señaló además que el dirigente radical “es la renovación con contenido político y experiencia militante” y por ello dan a conocer su apoyo “incondicional”.



Adelantó además que “es un hombre que apoya a los sectores juveniles militantes, estudiantiles y profesionales desde siempre, no sólo en la consolidación como fuerza política de la UCR, sino en el desarrollo de propuestas y proyectos concretos de defensa de la educación pública y gratuita”.



En este sentido Resico señaló que el acto del 14 de mayo “será una fiesta de la militancia, porque estaremos cientos de militantes que trabajamos todos los días por la comunidad chaqueña”, quien además agregó que en ese acto “se resaltará la convicción” de apoyar a Domínguez porque entre otras virtudes del candidato “se trata de un político que a pesar de sus ideas y proyectos, aún no ha ocupado cargo alguno en los poderes Legislativo ni Ejecutivo”, lo cual para Resico lo hace “referente de la renovación de la cual se habla por estos días”.



Sectores que adhieren a la candidatura de Domínguez, han lanzado los últimso días invitaciones en toda la provincia a participar del acto que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, en Resistencia, el sábado 14 de mayo, a partir de las 19.30, donde convergerán dirigentes de toda la provincia, militantes partidarios y sociales, diputados provinciales, personalidades del orden académico y referentes políticos de la Alianza Frente de Todos.