Lunes, 9 Mayo, 2011 - 11:55

Se conformó el "Encuentro Todos por La Leonesa"

Este nuevo espacio político se crea desde el Frente Grande por vecinos de esta localidad. Fue presentado este sábado con el objetivo de “ofrecer al pueblo una opción significativa, en las próximas elecciones municipales del corriente año”, aseguraron sus referentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado 7 de mayo vecinos de La Leonesa que conforman un Nuevo espacio político llamado “Encuentro todos por La Leonesa”, realizaron una actividad en pleno centro de la ciudad. Con el objeto de ofrecer al pueblo una opción significativa, en las próximas elecciones municipales del corriente año; “lo hacemos desde el Frente Grande porque coincidimos con sus principios, fue unos de los partidos que siempre nos acompañó y estuvo con los vecinos y el pueblo, pero, fundamentalmente, porque coincidimos ideológicamente y queremos aportar en la profundización del modelo Nacional y Popular” dijo José Raúl Orozco, uno de los vecinos que integra el nuevo espacio político.



“Junto con otras agrupaciones, independientes y disidentes de los partidos mayoritarios, queremos ofrecer una alternativa electoral a los vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo La Leonesa, por eso conformamos un espacio político amplio llamado encuentro todos por La Leonesa. Desde ese lugar vamos a generar las políticas públicas que necesita el conjunto, con más democracia, con más discusión y participación” expresó Elio Servín, militante social y ambiental del Departamento Bermejo.



En la entrega de folletos explicativos se podía leer lo siguiente: “Queremos volver a unir la política con la solidaridad. Encuentro Todos por La Leonesa propone un espacio político para servir y no para servirse, recuperar el valor de la solidaridad y trabajar por el bien común”.