Lunes, 9 Mayo, 2011 - 08:00

Elecciones presidenciales
Capitanich en sintonía con el Frente Grande para "fortalecer el proyecto político nacional"

Continúan las reuniones nacionales en vista a las presidenciales 2011. La conducción nacional del Frente Grande se reunió con Capitanich en el marco del armado electoral y las coaliciones para mantener a Cristina Fernández en su mandato. Además de analizar la coyuntura política, los referentes plantearon la necesidad de que este frente “tenga mayor protagonismo en el proceso electoral”. Por su parte, el Gobernador Chaqueño llamó a resolver tensiones y conflictos con más y mejor política para “fortalecer el proyecto político nacional”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Mesa Nacional del Frente Grande se reunió con Capitanich. La conducción nacional del Frente Grande recibió en la sede nacional del Partido al gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich, con quien analizó la coyuntura política nacional y el futuro armado electoral de cara a las próximas elecciones, en las cuales el Frente Grande planteó la necesidad de avanzar en la construcción de mayores espacios de participación siempre en el marco del Frente para la Victoria y acompañando la reelección de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



El Presidente del Frente Grande, Eduardo Sigal; la Vicepresidenta Primera, Adriana Puiggrós; el Secretario General del Partido, Daniel San Cristóbal, y los demás integrantes de la Mesa Nacional, le plantearon a Capitanich, que ocupa la vicepresidencia primera del Partido Justicialista a nivel nacional, la necesidad de que el Frente Grande tenga “mayor protagonismo en el proceso electoral”.



Capitanich coincidió en la necesidad de fortalecer el proyecto político nacional, ampliando el espacio de participación en un marco de mayor pluralidad y agregó: “En el 2011 se juega la continuidad y profundización del modelo, lo cual plantea la necesidad de resolver las tensiones y conflictos con más y mejor política”.



Participaron de la reunión, además, el Ministro de Educación chaqueño, Francisco Romero, y los dirigentes del Frente Grande Arnaldo Bocco, Gustavo Torres, Alejandro Otero, Julio Accavallo, Daniel Trabalón, Rogelio López, Oscar Mathot, Angel Bruno y Fabricio Bolatti.