Lunes, 9 Mayo, 2011 - 08:43

Accidente fatal en rutas correntinas: dos personas fallecidas

Un grave accidente entre una camioneta Eco-Sport y un micro de la empresa Flecha Bus ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este lunes en la ruta provincial Nº 123 que une las localidades correntinas de Felipe Yofre y Chavarría. Tras el violento impacto, dos ocupantes del rodado menor fallecieron en forma instantánea, mientras que otra persona se encuentra en estado grave.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Según las primeras averiguaciones el siniestro fue protagonizado por un colectivo de la empresa Flecha Bus y una camioneta. El accidente se produjo por ruta Nº 123 entre Felipe Yofre y Chavarría alrededor de las 6,45 de esta mañana, de acuerdo a informaciones proporcionadas por el jefe de Bomberos de la localidad de Chavarría, Ramón Yacuzzi,



El siniestro dejó como saldo 2 personas fallecidas y tres heridos graves. Estos fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Mercedes. Según las primeras averiguaciones, el colectivo llegaba de Buenos Aires y se dirigía hacia la provincia de Formosa. La causa del choque frontal fue por una intensa niebla en la zona.





Las víctimas fueron identificadas como Gabino Cabral de 62 años y Pabla Cabral de 72, ocupantes de la camioneta. En tanto que la tercera persona que circulaba en el rodado fue trasladado de urgencia al hospital Escuela. Los tres ocupantes son oriundas de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: 
corrientesnoticias.com.ar