Lunes, 9 Mayo, 2011 - 07:50

Se fijó el cronograma de fechas
El radicalismo chaqueño completa su agenda electoral para el 2011

La fecha de cierre y presentación de listas para las internas radicales en el Chaco, en principio era el 18 de mayo, pero en virtud de que pasaron al 12 de junio, se ha extendido la presentación de listas completas hasta el día 23 a la 00:00 hora. A partir del 16 se pueden presentar las listas completas. Y desde este lunes se pueden retirar los padrones provinciales provisorios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Desde el Comité Provincial de la UCR del Chaco se dieron a conocer detalles de las fechas de cierre de listas y documentación a presentar por los candidatos que conformarán las mismas.



Se adelantó que el cierre previsto en una primera instancia para el 18 de mayo se ha extendido hasta el 23 a la hora 00:00 y que partir del 16 se pueden presentar las listas completas. También se recordó que a partir de este lunes 9 de mayo se pueden retirar los padrones provinciales provisorios.



A partir del día 16 se comenzarán a recepcionar las listas las que deben ir acompañadas de la documentación requerida a cada candidato, como ser libre deuda municipal, no ser deudor alimentario y no tener cargos ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia entre otras cuestiones.



A partir de este lunes 9 de mayo se pueden retirar los juegos de padrones provinciales provisorios para que la ciudadanía pueda hacer las consultas necesarias con motivo de las elecciones del 18 de septiembre.



A las internas partidarias provinciales del 12 de junio, seguirán las primarias nacionales del 14 de agosto, en tanto que el 18 de septiembre se elegirá gobernador y vicegobernador, intendentes, concejales y diputados provinciales.



Finalmente en la elección del 23 de octubre se elegirán presidente y vicepresidente y diputados nacionales. Los candidatos a gobernador y vicegobernador por la UCR son Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, y a la intendencia de Resistencia Aída Ayala.