Lunes, 9 Mayo, 2011 - 07:00

Vallejos solicitará a Capitanich que pida explicaciones sobre obras prometidas a nivel nacional

El diputado por la Alianza, Sergio Vallejos presentará esta semana en la Cámara de Diputados un proyecto de resolución para solicitar a Capitanich la concreción de varias obras prometidas, a nivel nacional. En referencia a la visita de Cristina Fernández a la provincia, aseguró que “gracias a esto el Gobernador dispuso fondos para la ciudad” porque “sabe que el acto del 25 de mayo se va a transmitir a todo el país y quiere mostrar las obras alrededor de la plaza”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por la visita de la presidente Cristina Kirchner, el vicepresidente del bloque de la Alianza Frente de Todos –Sergio Vallejos- le presentará un proyecto de resolución al gobernador –Jorge Capitanich-, que implica la concreción de varias obras prometidas, a nivel nacional.



“Ojala venga más a menudo porque gracias a eso el Gobernador dispuso fondos para la ciudad de Resistencia.”, ironizó el diputado, poniendo como ejemplo también las reparaciones que se están realizando alrededor de la Plaza 25 de Mayo.



“Durante años denunciamos la discriminación que sufría nuestra ciudad y ahora quedó evidenciada ya que, cuando a Capitanich le convino, se decidió a invertir dinero en Resistencia para quedar bien con la presidenta. El Gobernador sabe que el acto del 25 de mayo se va a transmitir a todo el país y quiere mostrar las obras alrededor de la plaza. Lástima que no se acordó antes”, sostuvo.



El proyecto de Resolución que presentará, está semana, en la Legislatura manifiesta la imperiosa necesidad de concretar diversas obras y programas anunciados oportunamente, como ser:



• Hacer realidad la reparación Histórica

• Concreción de la Autovía Resistencia-Sáenz Peña

• Incorporación del Chaco al Régimen de Promoción Industrial

• Acueducto Centro Oeste Chaqueño: Hacerse cargo el gobierno nacional del 100% del costo, tal lo prometido en dos de sus visitas al Chaco por el ex presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner.

• Gasoducto: Prometido para mayo de 2011. La traza se modificó no pasando por Sáenz Peña. Esto además de garantizar la llegada de la troncal al interior, dejó sin efecto la posibilidad laboral de 100 obreros según estimaciones.