Domingo, 8 Mayo, 2011 - 19:24

Lo atraparon robando y se defendió con un rifle

Personal del Departamento vigilancia Céntrica Integral, logró la aprehensión de un joven de 19 años, que ingresó a un local comercial, ubicado en Avenida Alberdi al 350, portando un rifle de aire comprimido. Los uniformados pudieron detener al “caco” cuando robaba el local y tras negarse a ser detenido se defendió con un rifle de aire comprimido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El procedimiento se registró a la hora 08:00 de este domingo cuando una comisión policial tomó conocimiento de la activación de una alarma en la dirección mencionada, por lo que se constituyó hasta allí.

 

Tras entrevistarse con la propietaria del local que había llegado recientemente, procedieron a inspeccionar el lugar, constatando que una puerta de madera de la parte posterior estaba violentada, como así pudieron observar un desorden generalizado del lugar.



Seguidamente, al ingresar en una de las oficinas se encontraron con un joven que tenía en su poder un rifle de aire comprimido, quien amenazó con disparar si no lo dejaban salir.

Ante esta situación, uno de los efectivos trató de calmar los ánimos y en un rápido accionar logró reducir y desarmar al muchacho, a quien se le secuestró un rifle de aire comprimido, mara Colony BC2A, calibre 5,5 mm., culata y estructura de madera y 6 teléfonos celulares distintos modelos y marcas.



Posteriormente, el aprehendido junto con los elementos incautados fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda Capital, a los fines legales pertinentes notificándole en la causa “Supuesto Robo”, con Intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4.