Domingo, 8 Mayo, 2011 - 18:43

Mujer acuchilló a su ex pareja en el pecho y se entregó

Ocurrió este sábado por la noche cuando la policía de la comisaría Segunda de Barranqueras tomó conocimiento que en la avenida Farías al 1100 un hombre fue herido con un cuchillo en el pecho por su ex concubina. Momentos más tarde la mujer se entregó a la policía, y llevó un cuchillo tipo carnicero, de 30 centímetros con el que había asestado la puñalada. En tanto su ex pareja fue llevado al hospital Perrando donde permanece internado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de la 22:40, los uniformados fueron alertados por la Sal de Emergencias 911 de que en avenida Farías al 1100 estimativamente, se hallaba una persona herida de arma blanca.



Al llegar, encontraron a un hombre (34) que tenía una herida a la altura del pecho que, según manifestaciones de su hermana, la ex pareja le habría provocado la lesión.



Seguidamente, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Perrando, donde fue atendido por el galeno en turno, quien diagnosticó “herida de arma blanca en pectoral izquierdo” 



Asimismo, cerca de la hora 01:10 y en relacion al caso, una mujer (30) se hizo presente en la guardia de la Comisaría interviniente, declarando que había atacado al hombre en cuestión, haciendo entrega del cuchillo tipo carnicero, de 30 centímetros de largo, con mango azul. 



Además, la hermana del herido accionó penalmente contra la ex concubina, en tanto se continúan con las diligencias de rigor.