Domingo, 8 Mayo, 2011 - 18:03

Picnic del InSSSeP: el auto del sorteo se fue para General San Martín

En una jornada otoñal en la que, aseguran los organizadores, hubo más de 35 mil personas, los afiliados al InSSSeP disfrutaron del picnic a la canasta, con espectáculos musicales, juegos y entretenimientos y sorteos, entre el que destacó, dada la expectativa, el del auto 0Km, que quedó en manos de Santiago Héctor Silvera, un jubilado de San Martín. Además hubo entretenimientos y hasta un espectáculo a cargo del Mago Gabriel.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Desde horas tempranas las familias se fueron ubicando para divertirse en una jornada que se destacó por la armonía. Las mesas ya estaban servidas cuando comenzaron los primeros sorteos. Acolchados, relojes, artículos del hogar fueron los premios que se llevaron los trabajadores.



La exhibición de la Fundación San Jorge de Equinoterapia, fue acompañada por insistentes aplausos cuando los niños y jóvenes que desfilaron montados a caballos, mostrando las destrezas aprendidas. La fundación utiliza el caballo como instrumento terapéutico, ya que la equinoterapia beneficia a niños y adultos con síndromes diversos, problemas sensoriales, problemas ortopédicos, trabajando por la inclusión social.



La entrega de los premios menores amenizaba la jornada, a la espera del gran sorteo del auto 0Km. Posteriormente comenzó el primer número artístico que fue de la mano de la magia, con el mago Gabriel. Luego siguieron Yamila Ibarra y su conjunto, Hugo el violinero, Charly y sus Guaguanco, Coco Isuri y Zuni Aguirre, que se llevaron los primeros Sapucai del domingo.



Las 35 mil personas que llegaron hasta el parque social de los trabajadores disfrutaron del gran picnic de los trabajadores. Algunas familias con canastos y mesas de camping, otros con parrillas que humeaban un trabajado asado. Los más chicos se divirtieron con más de 10 castillos inflables, toros mecánicos, carreras de bicicletas, animación infantil y maquillaje artístico.



Las parejas comenzaron a salir y la pista de baile improvisada frente al escenario rápidamente quedó poblada. Al ritmo de los clásicos latinos, Ale Juniors hizo bailar a los trabajadores y las bailarinas invitadas al escenario se llevaron los primeros suspiros de la platea masculina.



Antes de comenzar con la entrega de los tres primeros premios, el presidente del InSSSeP, Atilio Velázquez y Gustavo Martínez, presidente de Sameep suscribieron el convenio para el natatorio que se realizará en el Parque Social durante el 2011.



EL AUTO 0KM CHERY QQ

La gran espera del sorteo del auto 0Km tenía en vilo a las 35 mil personas que llegaron hasta el parque social InSSSeP. Pero pronto se sabría quien era el flamante conductor del Chery QQ que se sorteaba.



Todos con número en mano, los últimos cupones ya estaban en la urna, fue cuando se anunció el gran ganador, quien resultó ser Santiago Héctor Silvera, jubilado de General San Martín levantaba sus brazos indicando que en sus manos estaba el bono afortunado.