Domingo, 8 Mayo, 2011 - 10:53

La Concertación-FORJA tiene candidata en Puerto Bermejo

En un acto que se realizó este sábado en horas de la noche, esa fuerza política lanzó oficialmente la candidatura a la intendencia de esa localidad de Estela Cabrera. Estuvieron el titular del Partido de la Concertación-FORJA, el legislador Raúl Acosta, el pastor Miguel Cardozo, el delegado del INADI Nicolás Portillo y otros referentes del sector que sumaron su apoyo a la docente y ex concejal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Como es costumbre, Acosta definió el andarivel político en el que se mueve su fuerza: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, y el Frente Chaco Merece Más, liderado por Jorge Capitanich, en Chaco. De paso valoró que el día en el que se recordaba el natalicio de Eva Duarte, se lanzara la candidatura de una mujer en Puerto Bermejo.



Raúl Acosta y Estela Cabrera se habían conocido cuando ambos eran concejales en el período 2003-2007, y desde entonces trabajan juntos, según relató la candidata que ahora le pide al pueblo “que le tome la mano para caminar juntos hacia un futuro mejor”.



Además de los mencionados, participaron Carlos Gómez, Carlos Sosa, Juan González, Hugo Luna y dirigentes de la juventud de la capital provincial.