Sábado, 7 Mayo, 2011 - 18:19

Fallece un hombre tras recibir una descarga eléctrica

En la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría tercera Capital, fueron alertados de que una persona de sexo masculino se encontraba sin vida luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica en Avenida Alvear 790 aproximadamente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Al hacerse presente una comisión policial al lugar mencionado, se encontraban los médicos atendiendo al accidentado, quienes informaron el deceso de un hombre de 43 años, quien pese a las tareas de reanimación realizadas, falleció. De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, se estableció que el hombre había tomado de un hierro que estaba en contacto con un cable de alta tensión, provocándole la muerte en forma instantánea. Cabe mencionar que en el lugar se encuentra una obra en construcción.



Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se determino que el cuerpo sea entregado a sus familiares luego de que se le realice la correspondiente autopsia, en tanto los médicos adujeron que el mismo falleció a causa “Paro cardiorrespiratorio Muerte por Electrocución”.