Sábado, 7 Mayo, 2011 - 17:58

La municipalidad de Resistencia realiza trabajos de limpieza en avenidas

El Municipio capitalino continúa con las labores de limpieza de calles y avenidas de la ciudad, dichas  tareas se realizan en el marco del Programa de Saneamiento Integral. Este sábado, personal municipal encabezado por el Director de Limpieza y funcionarios del área de Higiene Urbana, realizó esta tarea sobre avenida Chaco, desde 9 de Julio hasta Soberanía Nacional.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los trabajos de limpieza que se iniciarion a las 5,30 de este sábado, consistió en barrido manual y desmalezamiento a lo largo de la avenida Chaco, pintura de las banquinas, desmalezamiento de canteros centrales y alteo de copas de árboles, entre otras acciones planificadas de las que participaron además empleados de la Dirección de Paseos y Jardines.



La labor realizada en la jornada de este sábado, forma parte del programa que la municipalidad desarrolla periódicamente en toda la ciudad, tanto en calles pavimentadas como en las de tierra apuntalando al mejoramiento integral de las arterias.



De esta, el Municipio está realizando la limpieza de las calles en base a su planificación a la vez colabora con las acciones acordadas con el Gobernador Capitanich, a través de una Unidad Ejecutora que tiene entres sus objetivos limpiar las calles y avenidas de la ciudad con miras a la visita presidencial del próximo 25 de mayo.



El trabajo de saneamiento contó con alrededor de 150 empleados municipales junto a camiones volcadores y minicargadoras. Barrios con el mismo como el Gastronómico, Cosmetólogos, Cosecha, 13 de Diciembre, Villa Aeropuerto, Italiano y Güiraldes y Villa Libertad, entre otros, ya fueron beneficiados con la tarea de limpieza y acondicionamiento.