Sábado, 7 Mayo, 2011 - 12:44

Desde el municipio informaron que se están "recuperando calles destruidas por SAMEEP"

Según señala el informe oficial de prensa de la Municipalidad, equipos de obras publicas están abocados a la "reparación de veredas rotas por la empresa provincial de agua". Mediante el mismo, explican que se debió intervenir en la recuperación de varias cuadras de Villa Federal que se hallaban deterioradas a raíz de un trabajo de colocación de cloacas realizado por la empresa SAMEEP y que provocó innumerables problemas a los vecinos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante el informe, el municipio explicó que se trata de la calle Cervantes entre avenida Chaco hasta Goitía y arterias internas del mencionado barrio que “estaban intransitables debido que se inició la colocación de cloacas pero que no finalizaron dejando intransitable el sector”.



El texto oficial explica además que “por ello, la Comuna ejecutó trabajos de perfilado y arenado para permitir el ingreso y egreso de vehículos, en especial de los propios frentistas de la Cervantes que debieron modificar sus recorridos a raíz de la imposibilidad de circular con normalidad”.



“Estamos respondiendo a los reclamos de los vecinos de Villa Federal que nos pidieron que intervengamos en el mejorado de sus calles ya que la empresa Sameep abrió cunetas para colocar cloacas pero nunca las finalizaron, dejando intransitable alrededor de doce cuadras”, explicó el Secretario de Obras Públicas Comunal Oscar Bonfanti.



“Por ello – continuó -, se está perfilando y arenando estas calles, en especial la Cervantes frente al ex Tiro Federal ya que literalmente no se podía pasar, incluso los propios frentistas tuvieron enormes problemas para sacar sus vehículos sin dejar de mencionar que la obra movió las raíces de los eucaliptos, incluso uno cayó pero afortunadamente no hirió a nadie”.

PROTESTA DE VECINOS

Como parte del texto, desde este poder aseguraron que “los habitantes de Villa Federal reclamaron una urgente solución a este problema originado por la colocación de cloacas”. Así lo manifestó Victoriano Caro, quien expresó que “no puede ser que se hagan obras y luego no las terminen. Sameep destruyó los accesos de la calle Cervantes y nos provocó un enorme dolor de cabeza. Hace dos meses está pasando esto”.