Sábado, 7 Mayo, 2011 - 10:30

Este fin de semana en el Domo del Centenario
Siguen entregando DNI en Resistencia

El camión fábrica del Ministerio del Interior de la Nación atenderá a todos aquellos que quieran tramitar la renovación del Documento Nacional de Identidad en el Domo Centenario de Resistencia. La atención al público se extenderá hasta el día 11. Se dispuso una carpa para atención de embarazadas, ancianos y discapacitados. El trámite dura 5 minutos, la entrega se concreta a las dos horas, a un costo de 35 pesos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Durante el fin de semana continuará el operativo de entrega de DNI en el domo del centenario



Este sábado y domingo seguirá normalmente el operativo que el camión fábrica del Ministerio del Interior de la Nación realiza en el Domo Centenario de Resistencia para aquellos que quieran tramitar la renovación del Documento Nacional de Identidad.



Los organizadores del operativo, que ya por Sáenz Peña donde brindó soluciones a más de 3500 chaqueños, anticiparon que la atención al público se extenderá hasta el 11 y que durante los tres primeros días de trámites, fueron confeccionados 2500 DNI.



El operativo en la provincia está supervisado por la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos que dispuso empleados para la recepción de los solicitantes y una carpa para atención de embarazadas, ancianos y discapacitados.



El subsecretario de Gobierno José Mongeló destacó la atención al público durante el fin de semana. Explicó que se entrega un número para la realización del trámite, el cual dura cinco minutos, mientras que la entrega del documento se concreta a las dos horas siguientes, a un costo de 35 pesos.



“Estimamos que la concurrencia podrá aumentar durante este fin de semana ya que la gente dispone de más tiempo, por lo que seguramente se acercará al Domo”, mencionó Mongeló quien anticipó que para el día 11, cuando concluya el operativo “habremos entregado unos 8000 ejemplares”.



Recordó que este domingo desde las 14, músicos locales subirán al escenario para dar vida al Segundo Festival Identidad Chaco.