Viernes, 6 Mayo, 2011 - 18:49

Sortean un 0 KM
Este domingo realizarán la Fiesta de Afiliados al INSSSEP

Este domingo se realizará en el Parque Social de los Trabajadores (ex Caraguatá) la gran fiesta de los afiliados al INSSSEP, la cual fue postergada el domingo 1º de Mayo por las malas condiciones meteorológicas. Durante el festejo en el que se sorteará un automóvil los empleados estatales podrán compartir una jornada de confraternidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un hecho inédito donde el atractivo principal será el sorteo de un automóvil cero kilómetro, dos motocicletas y una serie de importantes premios, entre ellos bicicletas, televisores, heladeras y otros artículos para el hogar. Se estima que las condiciones meteorológicas serán inmejorables para que en familia todos disfruten en contacto con la naturaleza.



Para el festejo se han previsto juegos y entretenimientos para grandes y chicos, a la par que “El Club de los Fierros Viejos” ofrecerá una exposición de autos antiguos.



Los miles de bonos con los cuales los afiliados participarán de los sorteos ya han sido distribuidos. Quienes aun no los hayan retirado, pueden hacerlo en las Oficinas de López y Planes 78, y en todas las Delegaciones del interior, para lo cual es condición ineludible la presentación del respectivo carnet de afiliación y documento de identidad.



Los horarios previstos en Resistencia para retirar dichos bonos son este viernes hasta las 20, el sábado de 9 a 13 y de 18 a 20 y el domingo desde las 9 y hasta las 11. También será condición sine qua nom estar presentes para hacerse acreedor al premio. Asimismo, se ha contemplado un medio de transporte para el traslado de los afiliados que no puedan hacerlo por sus propios medios, colectivos que saldrán a partir de las 8 de López y Planes 78 y para lo cual se deberá abonar una tarifa mínima.