Viernes, 6 Mayo, 2011 - 18:47

Yasky: "Compartimos con Cristina la preocupación por la inflación"

Dirigentes de una de las facciones de la CTA se reunieron con Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Según indicó su secretario general, que aún se disputa el lugar con Pablo Micheli, la mandataria les transmitió su "preocupación" por el alza generalizada de los precios. "La inflación es una preocupación que planteó la Presidente de la Nación y que nosotros compartimos; ver de qué manera hacemos un abordaje integral" sobre ese problema, admitió el dirigente en una conferencia de prensa posterior al encuentro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Fuentes sindicales explicaron que el tema se trató dentro de un haz de políticas públicas que deben ser discutidas entre el Estado, los trabajadores y los empresarios.



La CTA “de Yasky” encabezó el tercer encuentro del diálogo social que se inició el pasado lunes, con la presencia de la cúpula de la CGT y continuó el miércoles, con un cónclave con la Unión Industrial Argentina.



La convocatoria oficial a los gremios y a las cámaras industriales fue realizada por Cristina Kirchner públicamente, durante la cadena nacional en la cual anunció el proyecto de tierras, que ya se encuentra en el Congreso Nacional.
Fuente: 
Infobae