Domingo, 8 Mayo, 2011 - 08:03

Este domingo habrá una jornada para celiacos en Sáenz Peña

Este domingo en la plaza San Martín de la ciudad termal, el municipio termal realizará una exposición de productos y alimentos para celiacos, según se informó en conferencia de prensa la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sáenz Peña. Desde las 19 se realizará la exposición y degustación de alimentos para celiacos, productos y todo lo relacionado a esta patología.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Desde las 19 se realizará la exposición y degustación de alimentos para celiacos, productos y todo lo relacionado a esta patología. Para acompañar la jornada de concienciación se realizarán distintos espectáculos artísticos en el escenario de la peatonal de la calle 7 entre 10 y 12.



Desde el año pasado que el municipio trabaja con la agrupación de celiacos de la ciudad, a través del programa destinado a tal fin por parte de la comuna para brindar contención a los ciudadanos celiacos.



Las cocineras y especialistas que trabajan para la secretaría de desarrollo social estarán mostrando los distintos alimentos que se pueden elaborar para los celiacos.