Viernes, 6 Mayo, 2011 - 17:56

Dumrauf: "Martínez debe preocuparse por la deuda millonaria que tiene con los proveedores"

La Secretaria de Gobierno Municipal de Resistencia, Irene Dumrauf salió al cruce de las declaraciones del candidato a intendente Gustavo Martínez, acusándolo de “tergiversar todo con tal se ganar espacios en la prensa”. La funcionaria municipal dijo que Martínez debería ocuparse de “la deuda que Sameep mantiene con el INSSSEP. Porque no deposita los aportes de los empleados a quienes dice defender y que hoy se encuentran en asamblea preocupados por la falta de aumento de sueldos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Secretaria de Gobierno Municipal de Resistencia, Irene Dumrauf salió al cruce de las declaraciones del Presidente de Sameep Gustavo Martínez, acusándolo de tergiversar todo con tal se ganar espacios en la prensa.



“No es el camino que debe tomar un candidato que se precie de serio. Acusar a Aida Ayala de ser soberbia y autoritaria es tergiversar la realidad o simplemente desconocerla”, dijo la funcionaria.



“No se puede verter dichos tan livianamente y faltando absolutamente a la verdad porque, tal vez, no sabe que la gestión de la intendenta se caracterizó por ser todo lo contrario a sus apreciaciones, y como ejemplo basta con señalar el proceso de integración de la comunidad en la toma de decisiones para le ejecución de obras para Resistencia”, señaló.



“El mejor consejo que le puedo dar a Gustavo Martinez es que asuma la realidad y se haga cargo de sus asuntos que no son nada cómodos, como la millonaria deuda que la empresa que preside tiene con el Insssep porque no deposita los aportes de los empleados a quienes dice defender y que hoy se encuentran en asamblea preocupados por la falta de aumento de sueldos”.



Martinez debe preocuparse por la millonaria deuda de mas de seis meses que tiene con los proveedores y decirle la verdad a la población ya que con lo que recauda hoy Sameep no le alcanza para abonar los sueldos y por eso necesita de los dineros que religiosamente se le envían desde Casa de Gobierno."



Dumrauf recordó que “no hay que ser necio al desconocer la labor de la gente tanto en el Presupuesto Participativo y en el Plan de Desarrollo Estratégico que se viene implementando hace varios años, es decir con la presencia protagónica de la gente”.



También hizo alusión “al proceso de descentralización municipal que se desarrolla en toda la ciudad con beneficios a los vecinos que en lugar de venir al edificio comunal pueden realizar sus trámites en sus propios barrios a través de las delegaciones y centros comunitarios”.



“Entonces me pregunto donde está el autoritarismo que menciona Martínez, acaso las obras que se ejecutan y las respuestas que damos todos los días son producto de la imaginación. Quizás confunde su propia forma de accionar con la de Aída”, expresó recordando la presencia del titular de Sameep en el municipio acompañado por la prensa y dejando en claro “que toda una puesta en escena sin otro sentido que el publicitario”.



“Quisiera saber cómo se puede atosigar a los vecinos con un municipio de puertas abiertas como este el actual. No debe confundirse Martínez, debe ser serio y mesurado porque la gente no es estúpida y sabe diferenciar bien. Como prueba de esto basta y sobra recordarle que no por nada Aída es intendenta desde hace casi ocho años”, puntualizó.



“Además continuó me gustaría saber donde esta la soberbia que habla, y si no es soberbia y atropellamiento el haber anunciado una inversión de 50 millones de pesos que están enterrados y no conectados sin saber para qué, o el haber triplicado los montos de la factura de Sameep sin siquiera preguntar a los vecinos, gente que lo abona aún sabiendo que tiene un servicio deficiente. Es lamentable y no quiero imaginar si así podría manejar un municipio como el de Resistencia”.