Viernes, 6 Mayo, 2011 - 20:41

Está fuera de peligro el hombre herido en la sucursal del banco de Sáenz Peña

Indicaron las primeras informaciones a DiarioChaco.com, que después de una discusión entre dos personas en la cola de la sucursal de Nuevo Banco del Chaco de Sáenz Peña, una de ellas disparó contra la otra, y lo hirió. Quien efectuó el disparo habría sido identificado y se encuentra a disposición de la Fiscalia de Turno. El hecho se produjo en el mediodía, el herido se encuentra fuera de peligro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el mediodía de hoy se produjo un hecho en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco de la ciudad de Sáenz Peña ubicado en pleno centro de la ciudad, calle 14 entre 13 y 15. 



La Oficina de Prensa de la Policía del Chaco en Sáenz Peña informó en horas de la tarde que el hombre herido en la fila del Banco del Chaco esta fuera de peligro. El impacto del arma de fuego dio en el muslo izquierdo y su estado no revestía gravedad. Se recupera en el Hospital 4 de Junio. El responsable de este episodio identificado como C.D.R quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.



Las informaciones dan cuenta que en un hecho que aún se investiga, ocurrido en una cola del esta entidad crediticia una persona resultó herida. Los testigos señalaron que dos personas estaban discutiendo en la cola de la entidad bancaria, y por cuestiones aún desconocidas, uno de ellos extrajo un arma e hirió a su al otro.



El propio portador del arma de fuego habría señalado a las autoridades policiales que se trató de un accidente, que no tuvo intención de herir al otro hombre. Personal del Gabinete Científico finalizó su trabajo hace unos minutos determinando que el disparo se produjo de un arma calibre 38.
Fuente: 
DiarioChaco.com