Viernes, 6 Mayo, 2011 - 13:41

Autoridades municipales despidieron la imagen de la Virgen María Auxiliadora

Autoridades de la Resistencia despidieron este viernes la imagen de la Virgen María Auxiliadora, que durante 24 horas recibió en el hall de acceso de la comuna capitalina a los empleados y vecinos que circularon por el lugar ya sea para prestar servicio o para realizar trámites.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como ocurriera en su llegada, fue la Banda de Música “Luis Omobono Gusberti” la que acompañó musicalmente el paso de la imagen venerada hacia su nuevo destino, la Legislatura provincial, interpretando el Ave María.



La familia municipal se congregó en la despedida a la Santa Madre, y en tanto se procedía a la suelta de globos, con pétalos de rosas y papel picado, se rezó en conjunto la Oración de Consagración, y se pidió por el municipio, sus autoridades y el personal, por el trabajo que realizan en bien de la comunidad.



La intendenta Aída Ayala encabezó a las autoridades que despidieron la imagen de la Virgen, junto a la concejal Ebe Arechavala, los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, General Mónica Núñez, Economía Fernando Novo y Desarrollo Humano Olga Saporitti, Subsecretarios y Coordinadores del Gabinete, así como gran cantidad de empleados del municipio.