Sábado, 7 Mayo, 2011 - 08:14

Primer encuentro
Mujeres Telepostales se reunen este sábado

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones del Chaco informó que este sábado 7 de mayo se realizará el Primer Encuentro de Mujeres Telepostales. Tendrá lugar en el Salón “17 de Octubre” de la Sede del Partido Justicialista de Resistencia, ubicado en avenida Rivadavia y Mitre a partir de las 14.30 horas. El objetivo será dialogar sobre distintos temas, con la presencia de varios disertantes, en el marco del aniversario del nacimiento de Eva Perón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Asistirán las mujeres Telepostales de la provincia, Obra Social OSPEC, Radio Nacional y Autoridades de Correo Oficial de la Republica Argentina SA, y participarán como disertantes Cecilia Baroni, Carina Meza, Liliana Jara, entre otros, quienes expondrán sobre el desempeño de la Mujer en los diferentes ámbitos, política, sociedad, sindical y laboral.



La Comisión Directiva que conduce el sindicato, indicó que “siente la necesidad en un día, tan importante al sentimiento de todos los Peronistas, como el festejo del Natalicio de Evita, homenajear a todas nuestras compañeras telepostales, que día a día colaboran a engrandecer Nuestro Correo de Bandera”.