Lunes, 9 Mayo, 2011 - 07:10

Este lunes
Concurso en Salud: concluye el periodo de inscripciones

Se trata del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir 57 cargos en distintos establecimientos sanitarios de la provincia. La iniciativa responde a un plan de optimización de los recursos humanos del Ministerio de Salud Pública. Para mayor información, los interesados pueden acceder al sitio web del gobierno www.chaco.gov.ar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El Ministerio de Salud recuerda que el lunes 9 concluye el periodo de inscripciones en el marco del llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para profesionales. La convocatoria, destinada a cubrir 57 cargos en distintos establecimientos sanitarios de la provincia, responde a un plan de optimización de los recursos humanos en Salud.



Una vez concluido el proceso de selección, los profesionales pasarán a constituir la planta permanente de la cartera sanitaria. Cabe recordar que mediante la Ley N° 6.529, el año pasado se realizó un concurso de antecedentes y oposición por 120 cargos. De esa totalidad, 57 quedaron vacantes y en ello se funda la presente convocatoria.



El proceso de selección estará ordenado en tres etapas sucesivas: evaluación de antecedentes, examen de oposición y entrevista personal. Los interesados deberán presentar certificado de domicilio, título profesional habilitante y título de postgrado o especialidad.



Los antecedentes deberán ser acreditados con la presentación del original o mediante copia certificada por escribano público o juez de Paz. Para mayor información, los profesionales interesados podrán acceder al sitio web oficial del gobierno www.chaco.gov.ar.



Dicha convocatoria se enmarca en un programa de incorporación de recursos humanos a fin de optimizar la atención de la Salud en cada uno de los servicios de la Provincia. En ese marco, durante 2010 se realizó un primer llamado a concurso y en adelante se efectuarán nuevas convocatorias.