Viernes, 6 Mayo, 2011 - 09:00

Aída Ayala y Roy Nikisch participaron de una reunión en el Circuito 5 "A"

Aída Ayala, como candidata a la reelección en la intendencia de Resistencia y el candidato a gobernador Roy Nikisch compartieron una reunión con militantes dirigentes y simpatizantes en el Circuito 5 “A” de Resistencia. En la oportunidad explicaron los ejes de campaña en vistas a las elecciones del mes de septiembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En la oportunidad ambos candidatos coincidieron en señalar que “son una alternativa sólida, con propuestas concretas, valederas y con capacidad de gestión basada en el orden, en la confianza y en la coherencia para el desarrollo de nuestras acciones en defensa de los intereses sociales de todo el pueblo y para que Resistencia se siga consolidando como capital del Nordeste argentino”.



La candidata a reelección a intendente de Resistencia Aída Ayala al dirigirse a los presentes señaló: “estamos recorriendo y trabajando para los sectores más vulnerables en cada uno de los Barrios de Resistencia. Se vienen tiempos difíciles y tenemos que estar juntos, es tiempo de comprometerse. Tenemos que militar para que Resistencia siga siendo gobernada por la Alianza; para que Resistencia siga consolidándose como capital de nordeste argentino y para que Roy Nikisch sea el próximo gobernador de la provincia porque el Chaco.”



Añadiendo además que “estoy comprometida con mi ciudad porque yo vivo aquí junto a mis hijas y porque quiero seguir trabajando para apuntalar una ciudad donde mis hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un futuro mejor. Por eso voy a luchar junto a ustedes, no vamos a bajar los brazos hasta lograr el pleno desarrollo de esta nuestra ciudad que la hemos construido con el esfuerzo de todos ustedes. Estoy segura que con el programa Resistencia 2020 vamos alcanzar ese objetivo”. .



Por su parte, el candidato a gobernador Roy Nikisch aseguró que “estamos trabajando con todos los sectores y dialogando permanentemente con la gente, llegando casa por casa con nuestra propuesta. Tenemos muy buena perspectiva porque la gente nos quiere acompañar en este proyecto. Las elecciones en septiembre las va a ganar esa gente que confía en nuestra proposición, son esos sectores y esa gente, más allá de nuestro Partido, las que nos dará su voto de confianza, al igual de aquellas personas que pertenecen a Partidos que nunca nos han acompañado y que hoy están desencantado de su Partido y que se van a sumar a la Alianza Frente de Todos. Esto se da en todo el territorio de la Provincia y es lo que nos permite avizorar un camino de éxito de aquí al 18 de septiembre”.



Señaló que “nuestra responsabilidad como militantes y dirigentes es orientar esa fuerza que viene de la sociedad. Hay sacar lo mejor que tenemos, lo que siempre revalorizamos desde la política cuando decimos somos militantes, dirigentes, somos del Partido y de la Alianza. De esa manera podremos conducir esa fuerza a nuestro favor que viene desde distintos sectores”.



Nikisch finalmente remarcó que “no nos quedan dudas lo que pasará en Resistencia porque Aída Ayala es alguien que ha demostrado a todas luces su capacidad, no solamente de gestión sino de conducción, pero que además tiene otras virtudes. Ella es una intendente que actúa solamente en la coyuntura, ni para estas elecciones, sino que cuando ella plantea su proyecto Resistencia 2020, está diciendo que está levantando cimientos para una sociedad futura donde no será más intendente, pero sabe que su responsabilidad con los resistencianos que la acompañan es, no solamente atender el día a día, ir trabajando y haciendo pequeñas grandes obras que valoran la gente, sino también que su objetivo de ciudad futura es para que realmente Resistencia se consolide como la capital del nordeste argentino”.