Viernes, 6 Mayo, 2011 - 11:17

Iniciativa del Ministerio de Economía y Yaguar
Se pone en marcha un curso para fortalecer a Pymes chaqueñas

El curso de capacitación anual para comerciantes denominado “Pensando en Nuestro Negocio” ofrecerá las herramientas para aumentar las ganancias y fortalecer la calidad de la empresa. Se realizará a lo largo de cuatro jornadas entre mayo y junio, y lo dictarán profesionales y personal perteneciente a una de las empresas mayoristas más grandes del país, Yaguar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El Ministerio de Economía, Industria y Empleo y los supermercados mayoristas Yaguar impulsan una serie de capacitaciones para comerciantes locales, actividad enmarcada dentro del fortalecimiento de las Pymes chaqueñas.



De esta manera, Economía y Yaguar invitan a los empresarios locales a sumarse al curso de capacitación anual para comerciantes denominado “Pensando en Nuestro Negocio”, que se realizará a lo largo de cuatro jornadas entre mayo y junio. 



El curso comprende una serie de jornadas destinadas a plantear tanto las problemáticas actuales del sector comercial de la región como propuestas y las soluciones a esos contratiempos.



La capacitación también incluye propuestas en cuanto a introducir mejoras en administración, exhibición de productos, marketing y estrategias de comercialización tendiente a aumentar las ganancias y fortalecer la calidad de la empresa.



Al respecto, el Ministerio brindará su apoyo al curso, “ya que representa una oportunidad para que los comerciantes chaqueños se capaciten con profesionales y personal perteneciente a una de las empresas mayoristas más grandes del país”.



“Es una propuesta novedosa que servirá para que los comerciantes chaqueños lo apliquen en sus respectivos negocios posibilitando el aumento en las ganancias e imagen de la empresa”, aseguró este viernes el subsecretario de Empleo, Sebastián Agostini.



LOS CURSOS

Las jornadas comprendidas en la capacitación “Pensando en Nuestro Negocio” iniciarán el próximo miércoles 11 y continuarán durante los días 18 y 26 de mayo, y el 1 de junio, en el horario de las 14. Lugar: el establecimiento de Yaguar, ubicado el acceso de la rotonda de rutas 11 y 16.