Viernes, 6 Mayo, 2011 - 10:02

El Frente para el Cambio habilitó local en Villa Gonzalito

Con la presencia del candidato a intendente Humberto Bravo y candidato a diputado provincial Néstor Fantín, el Frente Grande inauguró una casa partidaria en Pasaje Wilde 1525 de Villa Gonzalito de Resistencia. Segun indicaron, allí "se podrá debatir problemas, demandas y elaborar propuestas".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La “Casa Güemes” funcionará en Pasaje Wilde 1525 de la ciudad de Resistencia, en el domicilio del vecino Carlos Wyss, quien “agradeció la presencia de los dirigentes y de los adherentes y vecinos que se dieron cita a esta inauguración”.



De la ceremonia, tomaron parte los candidatos a intendente, Humberto Bravo, Néstor Fantín a diputado provincial, también estuvo presente la presidenta de la junta local de Resistencia Marisa Gamarra.



Los referentes, explicaron durante la inauguración, los alcances y el significado de contar en el barrio con una “Casa Güemes”, allí "se podrá debatir problemas, demandas y elaborar propuestas referidas a la situación de los vecinos en esta parte de la ciudad".



En ese sentido, Néstor Fantin, aseguró “que el camino de construcción de esta nueva fuerza política se va consolidando en el territorio, a través del esfuerzo colectivo de adherentes y dirigentes sociales como Carlos Wyss, que no se conforman con un gobierno municipal que vive a espaldas de los vecinos”.



“Güemes a quien hoy rendimos homenaje al habilitar una casa con su nombre, marcó el camino de la resistencia al colonialismo y a las oligarquías locales, por otro lado del afianzamiento del federalismo, tomemos su ejemplo en este proceso de transformación que vive nuestro país, junto a Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el candidato a legislador.



Humberto Bravo, mantuvo con los vecinos un ida y vuelta de preguntas, referidas a decisiones que tomará si le toca asumir la responsabilidad del Municipio y expresó “ la urgencia de rescatar valores que tienen que ver con el origen de nuestras instituciones, que el Municipio es de todos los vecinos y que las personas que son electas por voluntad popular, dejen de sentirse dueñas de bienes y personas como en la actualidad, son simples administradores de paso, que si cumplen el contrato electoral tendrán chances para renovarlo”.



Respecto al voto electrónico, Bravo dejó sentada su posición: “no está mal su implementación, sino fuera de todo contexto la propuesta, es demagógica y oportunista, las reformas al sistema electoral se llevan a cabo en años donde no se votan, y se discuten con todo el arco político y la sociedad, cerro diciendo que es una cortina mas de humo de esta gestión que quiere tapar la basura, el cobro indebido de estacionamiento, el negocio de las multas y embargos, y el desastre del tránsito con anuncios mediáticos como este”.