Viernes, 6 Mayo, 2011 - 09:37

Convocan al acto de lanzamiento para el 14 de Mayo
Jóvenes profesionales de la UCR adhieren a la precandidatura de Hugo Domínguez

Jóvenes profesionales que adhieren a la propuesta de Hugo Domínguez para ejercer el cargo de Diputado Provincial, convocan a sus pares y a la comunidad a participar del acto de lanzamiento de la precandidatura del dirigente que se realizará el próximo sábado 14 de mayo, en la Peña Nativa Martín Fierro a partir de las 19.30.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Se trata de jóvenes que participan de los equipos técnicos de la Alianza Frente de Todos y señalan que apoyan la postura de Domínguez de “consolidar la Democracia, ya que éste responde al reclamo ciudadano de incorporar nuevos actores a la política de la Provincia del Chaco, para ocupar una banca en la Cámara de Diputados”.



Domínguez se presentará como precandidato a Diputado de la UCR el día 14 de mayo, representando al Movimiento Convergencia Social de la UCR del Chaco.



Domínguez adelantó que del acto participarán militantes del Partido que “renuevan esperanzas” y destacó el apoyo de quienes “todos los días se involucran con su comunidad, convirtiéndose en pilares del radicalismo y de la democracia”, dijo.



El dirigente precisó que “en ese acto además de los dirigentes políticos y sociales, militantes y profesionales, los acompañarán intendentes, diputados provinciales, figuras del mundo académico, entre otros sectores que adhieren a su candidatura”.



Desde el entorno de Domínguez indicaron que reciben “a diario” adhesiones para la candidatura donde principalmente destacan su trayectoria en el ámbito académico, traducida en “experiencia sintetizada en la labor como Secretario de Extensión de la UNNE, ha abarcado numerosas actividades que lo han puesto a prueba para ejercer con eficiencia y eficacia la gestión pública, a través de iniciativas permanentes y el desarrollo de proyectos de alto interés social.”