Jueves, 5 Mayo, 2011 - 20:45

Entregaron 1800 DNI en el Domo del Centenario

En el segundo día del operativo que encara el Gobierno provincial y el Ministerio del Interior de la Nación para la regularización del Documento Nacional de Identidad, fueron entregados 1800 ejemplares en el camión fábrica ubicado en el Domo del Centenario de Resistencia y estiman llegar a 8000 entregas al término de la campaña. El operativo continuará extendiendo DNI mañana y hasta el miércoles 11 de mayo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló resaltó el alto nivel de concurrentes al Domo Centenario “Zitto Segovia” de la capital chaqueña para realizar el DNI en el término de dos horas: “Muy conformes estamos y sobretodo porque notamos a la gente feliz y paciente porque saben que hoy podrán solucionar el problema de su documento”



Por otra parte informó que desde las 6 se comienzan a distribuir los alrededor de 700 números que se entregan por día.



“Luego todo es muy sencillo, el ciudadano trae su actual documento, pasa al camión y en cinco minutos completa los requisitos, para luego esperar dos horas y se va del Domo con el nuevo DNI que son libreta y tarjeta”.



El costo es de 35 pesos y en todo momento desde muy temprano en las inmediaciones se dispone de presencia policial ya que el público acude a primera hora de la madrugada para acceder a un lugar.



En esta segunda jornada, se montó una amplia carpa para proteger del sol o las lluvias a las personas que esperan ser atendidos por el equipo de la cartera nacional, en conjunto con personal de la subsecretaría a cargo de Mongeló.





FESTIVAL POR LA IDENTIDAD CHACO



En el marco del operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad que se realiza en el Domo Centenario “Zitto Segovia” a cargo de la subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos, se llevará a cabo el próximo domingo 8, a las 14, el 2º Festival Identidad Chaco. Actuarán José “Patón” Aranda; Elizabeth “Pato” Sotelo, José Ozuna; La Ribera; Sentir Bagualeros, Gustavo Leguizamón; Rubén Darío González, entre otros.