Viernes, 6 Mayo, 2011 - 07:30

Este viernes
Festival Solidario por el saenzpeñense Augusto Sánchez

En el Complejo Cultural de Sáenz Peña será el escenario este viernes de un festival solidario a beneficio de Augusto Sánchez quien debe ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Garrahan de Capital Federal. El evento comenzará a las 22 y contará con la presencia de “Los Nietos de Lavalle”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante esa noche actuarán también en el patio del Complejo Cultural Centro Chaqueño Chelo Lorenzo y su Conjunto, Silvia Brizuela y Las Voces de la Noche.



Familiares y amigos invitan a la comunidad a participar de esta actividad que es organizado por el Grupo Che-Pi-Be. Las entradas se pueden adquirir en La Radio III, Tuty Express, El Pollo Coqueto y Maxi Se–Ro.



Los padres de Augusto Sánchez necesitan la contribución y el apoyo de la comunidad para hacer frente a los gastos de hospedaje y otros extras. Augusto tiene turno para operarse de un problema de hipospadia para el mes de agosto.



Si bien la operación es gratuita, la estadía y gastos fuera de la cirugía son costosos. Por ello, los organizadores decidieron realizar este beneficio y recaudar fondos para la familia.