Jueves, 5 Mayo, 2011 - 17:24

Dumrauf: "Están asustados por el nivel de aceptación de Aída"

La secretaria de Gobierno Municipal, Irene Dumrauf le aconsejó al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini “leer bien las mediciones”, porque según expresó desde el Gobierno están “asustados por el nivel de aceptación de Aída Ayala, que tiene hoy la misma diferencia que hace 6 meses, cuando Gustavo Martínez no era candidato”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Le digo al ministro Pedrini que hay una diferencia abismal a favor de la ingeniera Ayala frente a Gustavo Martínez. Es la misma diferencia que había hace 6 meses cuando el no era aún candidato. Entonces, no sabemos de que crecimiento habla”, aseguró al referirse a unas declaraciones de Pedrini en donde consignaba un crecimiento del candidato a intendente justicialista por encima de la actual intendente de Resistencia. 



“Ahora -dice Dumrauf- el ministro dice que está de acuerdo con la posibilidad de implementar el voto electrónico, pero luego se le saltan los fusibles y dice que el municipio busca una ingeniería electoral para evitar lo inevitable, el incontenible ascenso de Gustavo Martínez en las encuestas y sondeos de opinión. Entonces, ¿es ministro o es jefe de campaña?”. 



Ante ello, la secretaria de Gobierno le aconseja “leer bien las mediciones, pero más que eso entrar en contacto con los vecinos. Aída Ayala es un caso único en Resistencia, y en casi 8 años de gestión de gobierno mantiene un nivel de aceptación y credibilidad en la gente que evidentemente los tiene asustados, como para atacarla permanentemente”.

“Al Ministro de Gobierno de Capitanich le pasa lo mismo que a otros funcionarios del gobierno provincial, que confunden lo oficial con lo partidario y entonces cuesta saber en carácter de qué opinan”, sentenció la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Irene Dumrauf, quien agregó que “opina como ministro sobre el sistema de voto electrónico y luego se le saltan los fusibles y habla de un supuesto crecimiento del candidato de su Partido a la intendencia”. 



La funcionaria municipal recordó que “hace pocos días el candidato del justicialismo a la intendencia, titular de SAMEEP pero en uso de licencia, llegó sin siquiera hacer una llamada previa y sabiendo que la intendenta Aída Ayala estaba en Buenos Aires, a pretender entrevistarse con ella y ofrecer su ayuda para lograr financiamiento para obras planificadas por el municipio. Toda una puesta en escena que quedó evidentemente en ridículo y al desnudo, porque además se equivocó de puerta. Debió entrevistarse con sus concejales y ordenarles que aprueben la posibilidad del respaldo financiero a obras que la ciudad necesita imperiosamente, porque no es representante del gobierno como para hablar con la intendenta”.