Sábado, 7 Mayo, 2011 - 09:29

Amplia cartelera cultural el fin de semana en la Casa de las Culturas

En vísperas del l fin de semana La Casa de Las Culturas ofrece una interesante propuesta cultural para todo tipo de público, quienes podrán disfrutar desde este jueves 5 y hasta el sábado 7 de una amplia gama de espectáculos artísticos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La Casa de las Culturas, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, presentará este sábado una agenda artística-cultural con autores e interpretes de distintas provincias argentinas.



El programa completo es el siguiente:

Para anticipar el fin de semana, este jueves, desde las 15 se efectuará una clínica de música, a cargo de integrantes del grupo francés Alter Quintet, destinado a músicos locales. En tanto, el recital de Alter Quintet y Aca Seca Trío (de Argentina), tendrá lugar desde las 21,30, en el Auditorio, con entradas a 30 y 40 pesos.



Por otro lado, a las 20:30, el artista Juan Carlos Romero, junto a Fernando Davis, presentarán el libro Romero, una rigurosa y extensa investigación de Fernando Davis y Ana Longoni, que incluye en más de 300 páginas una amplia documentación y material inédito.



VIERNES

El viernes, desde las 20 una nueva entrega del ciclo de Pensamiento y Cultura Indígena nos propondrá una charla a cargo de la referente wichí Octorina Zamora, en entrada gratuita, en el Cuarto Piso de la Casa de las Culturas.

A las 20,30, en el Primer Piso, también con entrada gratuita, la Profesora Adriana Falchini (UNL) hablará sobre Paco Urondo, en el marco del Seminario Literatura, política y memoria.

A partir de las 21,30, en el Auditorio, Nde Ramirez y Guauchos, dos grupos de folk rock formoseños, nos proponen vivir una “Aventura sonora”, con entradas a 15 y 20 pesos. 



SÁBADO

Y para el sábado, el ciclo Chocolate Cultura trae una propuesta imperdible para los más pequeños: el grupo Cuarto Creciente presentará su obra Al gran pueblo argentino, salud, en el Auditorio, con entrada gratuita para todo público. Las entradas se pueden retirar en la Recepción de la Casa de las Culturas a partir de mañana viernes.

Y por último, a las 21, se realizará la segunda entrega del Ciclo de danzas 1, 2, 4. Esta actividad se realizará en el Auditorio, y las entradas tendrán un costo de 10 pesos, y se podrán adquirir también desde mañana en la Recepción.