Jueves, 5 Mayo, 2011 - 13:40

"Peña de los Niños" este sábado en Casa de Cultura de Sáenz Peña

En la mañana de este lunes fue anunciada en conferencia de prensa la realización de la “Peña de los Niños” en la Casa de Cultura de Sáenz Peña a partir de las 21 de este sábado, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad se presentarán alumnos del profesor Víctor Luna.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El evento folklórico es organizado por el profesor Víctor Luna y tiene como finalidad mostrar el trabajo de los chicos estudiantes de música en casa de cultura. Este sábado, se presentarán 25 nuevos valores locales más artistas invitados, los que han sido alumnos de Luna y se han consagrado a nivel local, provincial y nacional como por ejemplo Eliana Alvarenga, Brizuela, Javier Giménez, Elías Fernández y Mariana Suárez entre otros.



Víctor luna tiene más de 16 años enseñando música en la ciudad actualmente tiene más de 50 alumnos en casa de cultura. El folklorista rescató las virtudes musicales de los niños, la capacidad de brillar en el escenario y la posibilidad de que el día de mañana la música también será el un oficio y una salida laboral para muchos de ellos.



Por otra parte, Luna pidió el acompañamiento del publico esta noche para que los niños vivan una linda experiencia: “tratamos de darles y trasmitirles el folclore a nuestros chicos, que tengan experiencia en el escenario, que sepan cómo pararse y expresarse y puedan hacer un buen trabajo el día de mañana y se destaquen en nuestro país”. Si bien la entrada es libre y gratuita, los niños vendieron bonos contribución para juntar fondos y poder solventar los gastos que para muchas familias son elevados.