Jueves, 5 Mayo, 2011 - 12:40

Ayala se reunió con vecinos del barrio Güiraldes

Un grupo de vecinos del Barrio Ricardo Güiraldes y sectores de la zona Sur se reunieron en la noche del miércoles con la intendenta Aída Ayala, para hacer una evaluación de las intervenciones realizadas por el municipio de Resistencia en el lugar. En el encuentro se habló de los trabajos que se deben concretar en forma urgente en cuanto a mejoramiento de calles y espacios verdes, tránsito, servicio de transporte o de limpieza.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jefa comunal, que llegó al Centro Comunitario Municipal acompañada de los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti, Desarrollo Humano Olga Saporitti, y otros funcionarios de su gabinete y directores de las distintas áreas que prestan servicios a la comunidad.



Aída Ayala se refirió a las obras realizadas en la ciudad, como las más de 15 avenidas pavimentadas, una cifra superior a 2.000 cuadras enripiadas, recuperación de plazas y plazoletas y otros trabajos para reforzar la idea de que “nosotros no prometemos obras, las hacemos. El centro está pavimentado, o sea que las obras son para los barrios, como el de ustedes. Nuestro objetivo es la integración de todos los sectores”.



Agregó que el Plan de Estado denominado Resistencia 2020 “incluye a todos los sectores de la ciudad”, y refirió que en el mismo se contemplan obras de “pavimentación en ésta zona, la transformación del Centro Comunitario, un Centro Comercial adecuado a las necesidades de estos barrios para que los vecinos no tengan que ir al centro de la ciudad y otras obras”.



Distintos referentes vecinales pidieron a Aida Ayala acciones para mejorar espacios verdes, mantener limpios los barrios evitando la aparición de minibasurales, modificaciones en el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros, y por la continuidad de las políticas de empleo del municipio, generando y posibilitando el acceso al trabajo genuino, que dignifica.