Jueves, 5 Mayo, 2011 - 12:21

Imagen de la Virgen María Auxiliadora visitó el municipio capitalino

Este jueves por la mañana, la imagen de la Virgen María Auxiliadora fue recibida en dependencias del municipio de Resistencia para acompañar a los empleados comunales y vecinos que concurrieron al edificio municipal a realizar trámites. Aída Ayala encabezó el recibimiento de María Auxiliadora pidiendo “a Mamá María que nos bendiga e ilumine, fundamentalmente a la familia municipal que la siento propia y en especial a los que somos los responsables de ocupar lugares de decisión que bregamos para que no existan hechos de violencia como los que ocurrieron en los últimos días”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En la visita de la imagen de la Virgen, la jefa comunal indicó: “siempre defenderé a la familia municipal contra cualquier tipo de atentado. Estamos teniendo constantes manifestaciones en el edificio comunal y el empleado debe soportar agresiones pero debemos poner la otra mejilla y por eso agradezco en nombre de todos la presencia de la imagen de la Virgen María y que nos proteja a todos”.



La imagen ingresó por el acceso principal por avenida Italia acompañada por la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” que tocó el Ave María. Durante la ceremonia hubo oraciones y una reflexión a cargo del Padre Eduardo Jorge, de la Parroquia María Auxiliadora, suelta de globos y pétalos de rosas que marcaron sus pasos hasta el hall central, donde fue ubicada para acompañar a la comunidad.



Estuvieron presentes en la solemne ceremonia los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara, General Mónica Núñez, General Mónica Núñez, Economía Fernando Novo y Desarrollo Humano Olga Saporitti, Subsecretarios y Coordinadores del Gabinete, así como gran cantidad de empleados del municipio.