Jueves, 5 Mayo, 2011 - 10:33

Primicia de Diario Chaco
Escuela 32 de Charata: a horas del inicio de la reconstrucción, cayó una pared sobre tres obreros

Los trabajos en el predio ya habían sido cuestionados por un grupo de padres que aseguraban que la mampostería nueva se estaba levantando sobre los cimientos de la obra destruida. Esta mañana, un muro de la edificación se desplomó sobre tres albañiles. Uno de ellos, Cristian Parada de 36 años, fue derivado al hospital de Roque Sáenz Peña. Tiene 4 costillas rotas y el rostro muy golpeado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Según confirmó a DiarioChaco.com el jefe policial de la localidad de Charata, comisario Carlos Galarza “el hecho se produjo este jueves pasadas las 9:30". 



Relató que “al momento de llegar, los uniformados encontraron una mancha de sangre en el lugar; minutos antes, vino la ambulancia y trasladó a uno de los obreros, en tanto que los otros dos fueron al hospital y no presentaban serias lesiones” indicó Galarza.



Hasta el momento, se desconoce como pudo haberse originado el accidente laboral. Los tres obreros se encontraban trabajando a tres metros de donde se desplomó la pared y lamentablemente alcanzó a golpear fuertemente a un trabajador.



Según Galarza “la obra se encuentra totalmente calcinada; y lo que habría producido su derrumbe es el mal estado en la que se encuentra, ya que en febrero el Colegio sufrió quemaduras y en el lugar se concretaban operativos de refacción del establecimiento.”