Jueves, 5 Mayo, 2011 - 09:22

Policías autoconvocados retoman el reclamo salarial en Sáenz Peña

El movimiento “Policías y familiares autoconvocados Sáenz Peña” se reunirá este jueves 5 de mayo, a partir de las 19, en el Círculo de Suboficiales Penitenciarios Federal de Sáenz Peña (calle 14 e/13 y 15). Analizarán las medidas a ejecutarse en relación al reclamo por el “salario digno” y analizarán las sumas otorgadas como aumento o adicionales, ya que sostienen que al ser “en negro” perjudica al numeroso sector de retirados y pensionados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El movimiento “Policías y familiares autoconvocados Sáenz Peña”, informó que este jueves 5 de mayo, a partir de las 19, en el Círculo de Suboficiales Penitenciarios Federal (calle 14 e/13 y 15), se llevará a cabo una importante reunión. Se definirán varios puntos que tienen que ver con la continuidad del reclamo por mejora salarial. Policías y Familias Autoconvocados de Sáenz Peña anunciaron una nueva reunión donde abordaran diversos temas.



Uno de los puntos a tratar está relacionado con lograr una definición acerca de sugerencias propuestas en reunión con las cabeceras de Policías Autoconvocados de Resistencia, General San Martín y Castelli (y otras representaciones del interior), de la cual surgirán las medidas a ejecutarse en relación al reclamo por el salario digno para el personal policial. En este item se debatirán diversas posibilidades de actuación en forma conjunta.



Asimismo analizarán las sumas otorgadas como aumento o adicionales “en negro”, y que fueran algunas dadas y otras anunciadas, “violando sistemáticamente las leyes y fallos de la Corte de Justicia de la Nación y perjudica al numeroso sector de retirados y pensionados”.



En este punto anunciaron una nueva movilización que se llevara a cabo en tal sentido. Los organizadores de esta convocatoria pidieron a los asistentes, puntual asistencia y el acompañamiento de la mayor cantidad posible de interesados, en razón de tratarse de una situación que debe ser considerada, examinada y por sobre todo solucionada de la forma legal posible y a la brevedad, por atender la economía de muchas familias policiales.