Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 20:49

Domínguez: "Sánchez es un retrógrado"

El presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez fustigó al diputado Ricardo Sánchez a quien trató de “retrógrado, por querer vincular el uso del voto electrónico con el fraude. En tanto defendió la aplicación de este recurso electoral diciendo que es “positivo, transparente y se adapta a los tiempos tecnológicos que corren”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Domínguez también declaró que “parece ser que de la única manera que Sánchez sabe hacer política, es con la bolsita de mercaderías y el voto adentro” y señaló que el voto electrónico está dando buenos resultados en las distintas provincias donde ya se implementa y “garantiza transparencia y absoluta independencia de criterio para el elector” resaltando los casos de Salta y Catamarca. En tal sentido dijo que los que se oponen son los que no se adaptan a que “la tecnología va ganando terreno en todos los ámbitos” y trató de “retrógrado” por querer vincular el uso de ese recurso electoral con el fraude.



“Sánchez si piensa de esa manera es porque estará acostumbrado a la entrega masiva de bolsitas de mercaderías con el voto adentro, esa puede ser su práctica habitual, y todavía no se adaptó a los tiempos que corren en materia electoral en pleno siglo veintiuno”, concluyó.