Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 15:30

La Casa Blanca anunció que no revelará las fotos de Bin Laden

El presidente de los Estados Unidos adelantó en una entrevista que no difundirá fotos de Bin Laden; así lo indicó en una entrevista en la Casa Blanca que será transmitida el próximo domingo, por la cadena CBS. La emisora adelantó en su web que el gobierno decidió no publicar las imágenes del terrorista abatido el pasado domingo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El periodista Steve Kroft entrevistó al presidente de los Estados Unidos para el programa “60 minutos”, un tradicional programa que es seguido todas las semanas por millones de personas.



En los adelantos, se supo que el líder demócrata afirmó que su gobierno no difundirá las fotos del cadáver de Osama Bin Laden, tal como lo venía reclamando gran parte de la sociedad y de los medios de todo el mundo.



Ayer un vocero dela Casa Blanca había confirmado la existencia de las imágenes y las había calificado de “atroces”. “Es una información muy sensible y seguimos evaluando si finalmente la publicaremos”, había declarado.



Y el líder de la CIA, León Panetta, había adelantado anoche que esperaba quela Casa Blanca libere una foto, que la decisión sería finalmente tomada porla administración Obama. Al parecer, aún no llegó el momento indicado para su difusión.



Según la información que trascendió, Bin Laden recibió dos disparos durante la operación, uno de ellos en la cara. Hasta ahora sólo se habían conocido algunas imágenes falsas que algunos usuarios habían divulgado por twitter.