Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 13:25

Elecciones provinciales 2011
Para Pedrini, el municipio fracasará con o sin voto electrónico y desdoblamiento de elecciones

El ministro de gobierno provincial analizó este jueves el cuadro electoral en relación a la fecha de las elecciones y analizó el cuadro en la capital chaqueña. En este sentido, y en referencia a la implementación del voto electrónico, el funcionario remarcó que “el municipio está buscando ingenierías electorales para evitar lo inevitable: el incontenible ascenso de Gustavo Martínez en las encuestas y sondeos de opinión”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de la gestión de Jorge Capitanich se refirió al cuadro electoral en relación a la fecha de las elecciones y analizó el cuadro en la capital chaqueña.



Pedrini aseguró que “hay un vuelco en la opinión pública a favor de Gustavo Martínez, y el Municipio no está interesado en el voto electrónico ni en resguardar las autonomías municipales separando las elecciones, lo que quieren es aislar la oferta electoral del Frente Chaco Merece Más en Resistencia encabezada por Capitanich y Martínez”.



Pedrini aseguró que “el planteo electoral del municipio está condenado al fracaso” y disparó: “Se puede instaurar el voto electrónico, se pueden separar las elecciones, lo que no se puede obviar es el voto de los ciudadanos que en su gran mayoría apoyan al gobernador más activo y que puede mostrar grandes realizaciones”.



Mencionó además que la actual gestión del gobernador Jorge Capitanich “es la mejor en la historia de la provincia y los resistencianos queremos ser parte de ello”.