Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 13:09

Sáenz Peña: plan de pago para impuesto por pavimento

La municipalidad de Sáenz Peña lanzó un nuevo plan de pago para los vecinos que adeuden cuotas de la moratoria de contribución de mejoras para pavimento. Este plan tendrá una duración de 60 días durante los cuales los vecinos que adeuden pavimento (deudas y convenios de pago no prescriptos). Los interesados podrán acercarse a la secretaría de economía y regularizar su deuda de 6 .30 a 12 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el municipio de la ciudad Termal, anticiparon que este plan prevé, entre otros beneficios, la posibilidad de pagar el monto total de la deuda hasta en 10 cuotas sin intereses de financiación o bien, el pago al contado de la misma con la quita de intereses de financiación e intereses resarcitorios.



ENTREGA DE ATEOJOS DE RECETAS



Esta mañana el municipio a través de la dirección de acción social entregó más de 38 anteojos de recetas.

A la entrega asistió el intendente Cipolini quien expresó”el bien hace a la dignidad humana, a la mejora de la calidad de vida de las personas en la vida cotidiana y hablo desde el conocimiento de lo que significa necesitar anteojos (…) no hicimos más que responder a nuestra responsabilidad como estado”.

En el transcurso de la gestión del actual intendente ya se han entregado más de 1180 anteojos de receta. Por otra parte, la secretaria de acción social recibe en donaciones armazones en desuso de anteojos para ser reciclados y entregados a las personas que los necesitan. Los interesados pueden acercar sus anteojos a la dirección de acción social ubicada en avenida 1 y calle 16.



OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BARRIO BELGRANO



En la mañana de este miércoles, la secretaría de servicios públicos trabajó arduamente con un arreglo integral en el barrio Belgrano.



Los trabajos incluyen limpieza integral de calle, desmalezado, cuneteo y arreglo de calles. Para este operativo se utilizan 2 máquinas retroexcavadoras y 2 motoniveladoras y se estima que el operativo durará al menos 3 días más.



El intendente Gerardo Cipolini visitó los trabajos y expresó:”con estas obras esperamos mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo después de la lluvia que no nos deja trabajar y, como siempre digo, es una vuelta a cero para nosotros porque hay que rehacer el trabajo ya realizado y seguir avanzando por eso espero que el buen tiempo continúe para seguir trabajando en este y otros barrios”.