Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 12:44

Terminaron todos internados
Robaron un remis, secuestraron a su conductor en Barranqueras y terminaron volcando en Resistencia

El hecho se produjo el martes a la noche cuando dos personas asaltaron y secuestraron al conductor de un remis perteneciente a una empresa que presta servicio en Chaco-Corrientes por avenida 3 de Abril y calle Córdoba en la vecina provincia. Según el relato del conductor, dos personas lo abordaron en Corrientes, y llegando a Barranqueras lo amenazaron con un cuchillo y lo encerraron en el baúl, pero logró escapar arrojándose cuando el vehículo estaba en marcha a los pocos minutos. Los ladrones fueron interceptados por la policía en Resistencia y tras ser perseguidos terminaron chocando. Tanto el remisero como sus secuestradores fueron internados en el Hospital Perrando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales informaron que efectivos de la Sala de Emergencias 911 detuvieron a dos hombres, quienes tras robar un remis y secuestrar a su conductor, terminaron volcando en la intersección de avenida Soberanía Nacional y calle 16.



Todo comenzó en la fría noche del martes, alrededor de la hora 00:09, cuando la policial circulaba por avenida Soberanía Nacional y calle 8. En ese momento, avistaron un automóvil Fiat Uno, color gris, con las etiquetas correspondientes a una empresa de remis, el cual transitaba a gran velocidad. Los uniformados procedieron a perseguir a los dos ladrones quienes al llegar a la calle 16, intentaron doblar su marcha y terminaron volcando el automóvil.



Minutos después, se solicitó una ambulancia que trasladó a los individuos hasta el Hospital Perrando. En el nosocomio, fueron atendidos por el galeno en turno quien diagnosticó para uno de ellos (17) TEC Leve. En tanto, el restante que aún no fue identificado, por su estado de inconsciencia, presentaba TEC grave, quedando ambos en observación y con custodia policial.



NOTICIAS DE UN SECUESTRO



Paralelamente y en relación del hecho, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras registraron una denuncia efectuada por un hombre de 52 años, quien manifestó ser chofer de una empresa de remis “Chaco-Corrientes”. Según el relato del trabajador del volante al circular por avenida 3 de Abril y calle Córdoba de la ciudad de Corrientes, subieron dos masculinos con destino a Resistencia.



Al llegar a la entrada de la ciudad de Barranqueras, fue intimidado por uno de los cacos con un arma blanca, lo encerraron en el baúl del automóvil. Tras llegar a la intersección de calle Firpo y avenida 9 de Julio, el remisero logró escaparse tras saltar del automóvil. Pese a los golpes que amortiguaron su caída, pudo dirigirse hasta el hospital donde también concretó la denuncia.



Tras averiguaciones realizadas por la comisión policial se estableció que se trata del mismo automóvil. Tomó intervención la Fiscalía de Investigación N° 04 que inició la actuación judicial caratulada “Supuesto Robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”.