Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 12:34

Detuvieron a dos sujetos con arma de fuego

Este martes, alrededor de las 20, personal de la División GEMO detuvo a dos personas de 36 y 27 años, que tenían en su poder un arma de fuego. Según fuentes policiales, los individuos merodeaban, en una motocicleta, observando detenidamente los locales de la zona, ya que en ese momento se había cortado la luz. Al ser interceptados por los agentes, los sujetos se dieron a la fuga cruzando semáforos en rojo pero igualmente fueron alcanzados y aprehendidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Siendo la hora indicada, un grupo de la División mencionada que circulaba por avenida 25 de Mayo, observó a dos masculinos que transitaban una motocicleta marca AX100, color azul, los mismos iban observando detenidamente los negocios de la zona. Por ello, y teniendo en cuenta que en ese momento había cortado la energía eléctrica, procedieron a interceptar el paso de los mismos, quienes al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a gran velocidad, cruzando los semáforos con la luz en rojo.



Seguidamente, tras iniciarse la persecución, los efectivos se percataron que uno de los individuos (27) intentó sacar un objeto de la riñonera que llevaba en la cintura, siendo alcanzados y aprehendidos en avenida 25 de Mayo N° 1880 aproximadamente.



Finalmente, se constató que en la riñonera había un revólver calibre 22 corto, color gris, con mango de plástico negro, marca Bagual, como así también, el conductor (36) poseía una cédula de identificación de motovehículo que no concordaba con el rodado en cuestión.



Posteriormente, los aprehendidos junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada fueron llevados hasta el Departamento Investigaciones Complejas, a los fines legales pertinentes.