Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 12:20

La diputada Ávila Solicita la reparación de la Ruta Provincial Nº 9

La legisladora aliancista Clelia Ávila solicitó al gobierno Provincial que intervenga con la finalidad de iniciar de manera inmediata la reparación de la Ruta Provincial Nº 9, en el tramo comprendido desde la localidad de Tres Isletas hasta la rotonda de ésta y la Ruta Nº 3, a los efectos de garantizar el derecho a un transito seguro para los vecinos y productores de los Departamentos Maipú y Güemes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Ávila expresa en sus fundamentos que “la ruta provincial 9 es una vía clave para el traslado de la producción y el tramo comprendido entre la curva de Tres Isletas y la rotonda de la ex ruta 95 y la 3, se encuentra en situaciones deplorables debido a la falta de mantenimiento”.

En ese sentido agrega que “indudablemente esto afecta a los aproximadamente 500 productores agrícolas y ganaderos de los Departamentos de Maipú y Güemes, quienes se han visto en serias dificultades para transportar su producción, afectando en forma directa al desarrollo agropecuario de la zona”.



La diputada afirmó además que “las malas condiciones de transitabilidad también complican seriamente a los vecinos de la zona, que en época de lluvias quedan aislados y en casos de urgencias, se les agrava aún más la situación por la imposibilidad de trasladar a sus enfermos, a quienes ni siquiera con camionetas o camiones, los pueden auxiliar. Esta situación extrema de desprotección genera gran angustia y desesperación en la población”.