Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 11:51

En Resistencia iniciaron actividades por el mes de la Patria

Tras el anuncio realizado por el municipio de Resistencia en el marco de los festejos por el mes de la patria, comenzaron con la primera actividad que consistió en la entrega de escarapelas, tarea que llevaron a cabos los alumnos de las Escuelas Nº 1 “Benjamín Zorrilla” y 737 “Lucio V. Mansilla” en la peatonal Raúl Alfonsín de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las actividades que el municipio de Resistencia diagramó, dieron el puntapié inicial este miércoles por la mañana cuando, alumnos de séptimo grado de las Escuelas Nº 1 “Benjamín Zorrilla” y 737 “Lucio V. Mansilla” le pusieron color a la Peatonal Raúl Alfonsín, entregando escarapelas a las personas que transitaron por el lugar. Esta iniciativa se enmarca en las actividades organizadas por la Municipalidad y su Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes en el mes de la patria



El programa oficial continuará el viernes próximo, de 9 a 11con una actividad similar protagonizada por alumnos de la Escuela Nº 41 “Ricardo Ivancovich”.



La intendenta Aída Ayala, se hizo presente en la peatonal para saludar y agradecer a los chicos de las escuelas por su participación en esta actividad que hace a fortalecer los sentimientos patrióticos de todos los argentinos.



En la oportunidad la jefa comunal recordó que también el viernes 6 en la Peatonal, actuará la Banda de Música de la Municipal, “Maestro Luis Omobono Gusberti”, que dirige el maestro Eduardo Silva, mientras que, el sábado 7 a las 18 horas, en la Plaza 25 de Mayo habrá un encuentro de Escuelas de Folclore; y el domingo 8 un Concierto de Bandas en el Parque Urbano Laguna Argüello, con la presencia de las agrupaciones musicales de la Policía del Chaco y de la Base de Apoyo Logístico Resistencia.



Ayala invitó a toda la comunidad “a éstas y todas las actividades y eventos programados, que incluyen el festejo por el Día del Himno, el Pericón Nacional, la fiesta de los jardines de infantes, una torta gigante para festejar el cumpleaños de la Plaza 25 de Mayo, el Festival Canto a la Patria el día 24 con el Grupo Amboé y las actividades del día 25”.