Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 11:37

Alumnos primarios de la Escuela 41 visitaron la Municipalidad y fueron recibidos por Aída Ayala

Alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº 41 “Ricardo Ivancovich” de la ciudad de Resistencia visitaron la Municipalidad local, con la finalidad de conocer sus instalaciones, funcionamiento y autoridades, siendo recibido en su despacho por la jefa comunal, Aída Ayala. Los chicos fueron recibidos por concejales y funcionarios del gabinete municipales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El numeroso grupo de chicos, que llegó acompañado por las docentes y algunos padres, se entrevistó con la mandataria municipal, quien estuvo acompañada por el Presidente del Concejo, José Barbetti, la concejal Vanessa Imfeld y la Secretaria de Planificación Alicia Ogara.



Los chicos se interesaron por temas que tienen gran actualidad, como la seguridad, el tránsito y hasta por la conveniencia de poner o no lomos de burro en la ciudad, recibiendo respuestas de las autoridades mencionadas.



Tras el encuentro compartido con los funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal, los alumnos fueron acompañados hasta el Recinto de la Cámara de Diputados, donde conocieron a la totalidad de los Concejales capitalinos y se interiorizaron sobre el funcionamiento del Cuerpo Deliberante.