Jueves, 5 Mayo, 2011 - 07:06

Próximo sorteo: 16 de mayo
Este jueves entregan los "Requetepremios" del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco realizará este jueves a las 11.30, la segunda entrega de premios en la planta baja de la casa central ubicada en Güemes e Yrigoyen en Resistencia. En esta oportunidad, serán beneficiados 19 clientes que participaron de la promoción realizando compras con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, y pagos de impuestos y servicios a través de Home Banking, cajeros automáticos, Banca Celular y Banca Telefónica. El 16 de mayo es el próximo sorteo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo sorteo se realizará el 16 de mayo, para el cual ya comenzaron a sumar chances quienes utilicen los canales electrónicos de pagos y compras del NBCH. Además de participar, se benefician con mayor seguridad, agilidad y comodidad en sus operaciones bancarias. 



LOS GANADORES

Las tres motocicletas Ghiggeri Vita fueron ganadas por Rito Pantaleón Gavilán, Fernando Fabián Speciale y Marta Margarita Babin. En tanto que María Agustina Gelabert fue beneficiada con el crucero a Punta del Este para dos personas y Nélida Emilce Ferreyra obtuvo el viaje a Salta para dos personas.



Las notebooks resultaron ser para Griselda Mariel Latapie y Elsa Esther López, mientras que José Manuel Varela ganó un aire acondicionado splits de 3000 frigorías.

Las cuatro play station II en juego las ganaron Rosalía Beatriz Bosoms, César Augusto Polidori, Daniel Alberto Pérez y María José Fraga; al tiempo que las TV Slim de 21” recayeron en Andrea Liliana Caleri y Marcos Enriques Gómez.



Por último, ganaron cámaras digitales Mónica Susana Duarte, Marcos Enrique Gómez, Luisa Gutiérrez, Noemí Liliana Sanz, Olga Núñez y Ana Gabriela Saez.



Todos ellos participaron de esta promoción con sólo realizar compras con tarjeta de Débito Maestro Chaco 24 y pagos de impuestos y servicios a través de cajeros automáticos, Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica del Nuevo Banco del Chaco.