Jueves, 5 Mayo, 2011 - 07:06

60 familias de Villa Barberán recibirán este jueves su vivienda

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich será el encargado de oficializar la entrega acompañado por el subsecretario de Vivienda de la Nación, Luis Bontempo. Las 60 viviendas fueron construidas en la zona de Villa Barberán en el marco del Programa Plurianual Reconvertido o Plan de la ANSES.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La visita del funcionario nacional fue confirmada por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez, quien explicó que Bontempo participará del acto de inauguración de 60 viviendas, previsto para las 21 de este jueves, correspondientes a la segunda etapa del barrio destinado a trabajadores del gremio Legislativo. 



Las unidades a entregar forman parte del convenio oportunamente firmado entre el gobierno chaqueño y la CGT, mediante el cual se ejecutarán un total de 900 viviendas dentro del Plan de la ANSES destinadas a trabajadores nucleados en gremios y sindicatos de toda la provincia.



Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor y patio, además de una galería implementada en los nuevos prototipos construidos por el Instituto.