Martes, 3 Mayo, 2011 - 18:40

Recorrida por Resistencia
Candidatos del Frente para el Cambio en Luz y Esperanza: "es un barrio sitiado por los basurales", denunciaron

Humberto Bravo, candidato a intendente, Néstor Fantín, a diputado provincial y Cristina Aboitiz, a diputada nacional por el Frente para el Cambio dialogaron con los vecinos del barrio resistenciano Luz y Esperanza. “Hay agua acumulada como si hubiera llovido durante semanas, y ningún funcionario se hace cargo de este escándalo. Nos siguen diciendo que todo está bien y nosotros cada vez que nos reunimos con los vecinos, ya sea en el norte o en el sur de la ciudad comprobamos esta mentira sistemática”, dijo Bravo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tratando de recoger las inquietudes casa por casa y no dejar a ningún barrio de la capital fuera de estas visitas, los dirigentes del Frente para el Cambio estuvieron en Luz y Esperanza. Humberto Bravo (intendente), Néstor Fantín (diputado provincial) y Cristina Aboitiz (diputada nacional), son los candidatos que dialogaron con los vecinos.



La propuesta política del Frente para el Cambio continúa siendo difundida de la mano de sus candidatos, esta vez fue en la zona norte de la ciudad, en el barrio Luz y Esperanza, sector que se formó con familias reubicadas luego de afrontar inundaciones.



Bravo dijo ver “un barrio sitiado por los basurales a la vera de las defensas que rodean a este conjunto habitacional, agua acumulada en el interior del mismo, como si hubiera llovido durante semanas, y ningún funcionario que se haga cargo de este escándalo, nos siguen diciendo que todo está bien y nosotros cada vez que nos reunimos con los vecinos, ya sea en el norte o en el sur de la ciudad comprobamos esta mentira sistemática”.



Acompañar a Capitanich y Cristina

Por su lado el presidente provincial del frente, Fantín explicó los alcances del presupuesto participativo, herramienta que cuenta el vecino y que está consagrada en la carta orgánica municipal, que permite ordenar las demandas y necesidades de los habitantes, consagrar prioridades en cuanto a las obras publicas y “dejar que el funcionario de turno no sea el que defina por si solo o por intereses sectoriales el destino del dinero de todos, la provincia de la mano de Jorge Capitanich ha comenzado un proceso de transformación que acompañamos y que queremos que Resistencia se incorpore a partir de diciembre de este año”.



Seguir con el proyecto nacional

Aboitiz, cerró agradeciendo a Leticia (dueña de casa) y
militante social. Destacó su compromiso cotidiano con los vecinos y recordó su paso por el Concejo Municipal de Resistencia y la lucha de los habitantes.



Pidió “el apoyo de todos y todas, para seguir construyendo una Argentina para todos, sin exclusiones de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, graficando en que más de 300.000 chaqueños tenemos hoy,
con asignación universal por hijo y pensiones no contributivas, beneficios que llegan directamente sin pasar por ningún dirigente o puntero, afirman el camino hacia una patria mas solidaria y justa, con un Estado presente e inclusivo”, destacó.



Pero la candidata a legisladora reconoció no obstante, “hay todavía muchos argentinos en situación de vulnerabilidad, hay que seguir luchando por su inclusión, por ello los convoco a trabajar por Cristina Fernández de Kirchner, en Resistencia por Humberto Bravo y llevando a la Cámara de Diputados a Néstor Fantín”, manifestó.