Martes, 3 Mayo, 2011 - 16:25

El 17 de mayo
Realizarán el primer taller de radio del NEA sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Autoridad Federal del Servicio Audiovisual del NEA realizará el 17 de mayo el primer curso de radio en el Chaco, donde se abordará como tema central la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. El taller se desarrollará en la localidad de Sáenz Peña y a los participantes se les entregará certificado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El taller, que es organizado en conjunto con la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales, la subsecretaria de Políticas Comunicacionales del Gobierno del Chaco y el ISER, será dictado por Maisabé Ramírez (locutora, profesora de varias universidades del país) y Ricardo Gutiérrez (Coordinador del Área Técnica y Asistente Operativo de la Dirección Académica del ISER, operador técnico de estudios de grabación y radio web master). La clase será el martes 17 en el hotel Atrium. Salón Chaco de Presidencia Roque Sáenz Peña a las 10. El cierre será con un asado para los participantes.



Además estarán presentes los delegados del AFSCA las provincias del Nea: Manuel Valenzuela (de Misiones); Miguel Delorenzi (de Formosa), Delia Cantero (Corrientes Capital), José Oscar Lahoz (sub delegado de Paso de los Libres), Fernando Castro (Curuzú Cuatiá). También estarán Jorge Grec, conductor y producto de radio y televisión, Juan de Jesús Longo, comunicador de los Pueblos Originarios del Chaco y Analía Liba (AFSCA NEA). Acompaña y apoya la realización del curso, la Subsecretaría de Políticas Comunicacionales del Gobierno del Chaco.



La inscripción, que es gratuita, estará abierta hasta el 13. Los interesados en más información pueden consultar al 03722-419412 o 03722-15683340.