Martes, 3 Mayo, 2011 - 16:06

Corrientes intensificó controles sobre remises Chaco-Corrientes

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de corrientes en los últimos días labró veinte actas a unidades de remis Chaco-Corrientes por el mal estado, ausencia de luces de seguridad, matafuegos y cinturones reglamentarios. Uno de los choferes intentó darse a la fuga.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las sanciones se labraron en controles sorpresivos que también llegaron hasta la Terminal de Ómnibus y la Rotonda de la Virgen de la vecina capital provincial.



Los oficiales buscan que el estado de los vehículos, la documentación del rodado y de su conductor, se cumpla como ordena la regulación para el caso.



El operativo dejó como resultado, 20 actas de infracción. En su mayoría fueron labradas por el mal estado de los vehículos y la falta de luces de seguridad, matafuego y cinturones reglamentarios. La Subsecretaría de Transporte del Municipio desarrolló el operativo de control de manera sorpresiva y explicaron que este tipo de operativos tienen como objetivo corroborar el estado de los vehículos, la documentación del rodado y de su conductor.



Algunos requerimientos solicitados fueron la habilitación para trasladar pasajeros, la posesión del registro de conducir, el funcionamiento de las luces, la utilización del cinturón de seguridad, la tenencia de matafuegos requeridos, entre otros ítems.
Fuente: 
Momarandu.com